sábado, 26 de noviembre de 2011

Cuaderno de bitácora

Jueves, 24 de noviembre de 2011

Otro día más en este barco. El día viene duro. LLega la hora de trabajar. La primera comandante, Lola, nos ha hecho un examen de verbos y comparativos para saber el nivel de la tripulación. Después llega la segunda comandante, la mejor comandante de todos los comandantes; hemos visto por el horizonte el sustantivo, el adjetivo, los determinantes, los pronombres y la métrica.
Hoy nos ha visitado una comandante de guardia, Lali, que ya conocíamos del curso pasado, y nos ha comentado que sigue nuestro cuaderno de bitácora.
Hora de descanso y subimos a  la proa para jugar, hablar, comernos la merienda y descansar un poco antes de ponernos otra vez a trabajar.
La siguiente comandante es otra vez Marisa que nos da una clase donde hacemos juegos, escribimos en el ordenador el cuaderno de bitácora, contamos chistes, etc... Después viene una comandante muy exigente, Teresa. Estuvimos corrigiendo la tarea que nos mandó el martes y estuvimos viendo también el porcentaje en masa, el volumen, las disoluciones  y las mezclas. La  última comandante del día es Mercedes, que nos enseñó las progresiones, aunque la tripulación, cansada del día, está desando que suene la campana para reponer energía después de este duro día.

Daniel Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aazniow