miércoles, 9 de febrero de 2011

LA VILLA MISTERIOSA

Había una vez una villa antigua, un típico pueblo de montaña, es más, en realidad el pueblo estaba entre dos montañas. Alrededor había un bosque, donde los colores de otoño sobresalían en esa estación del año. En invierno se cubría de nieve. Pero el bosque inspiraba terror, estaba siempre en silencio total, sin animales que hicieran ruidos, ni pájaros, ni ardillas,...El bosque estaba como muerto. También había un río, que en verano se derretía, y allí al lado estaba el pueblo amurallado,que se acercaba al río como una península. Las casas de piedra antigua cubierta de arcilla de un color amarillento; tenía de todo: una iglesia, un mercado, una antigua feria y un pequeño hotel con no más de ocho habitaciones. El pueblo era muy bonito pero escondía un oscuro secreto.
El secreto era que cada viernes por la noche, cuando el reloj daba las doce, una extraña sombra salía de los callejones y raptaba a niños de entre doce y catorce años.
¿Queréis saber más sobre esta historia? Pues tendréis que esperar a mañana, como el sultán esperaba el desenlace de la historia que le contaba Sherezade.

JESÚS

1 comentario:

  1. ¡Uf! Es espeluzante ese pueblo precioso y siniestro a la vez, que tan bien describes. Seguiré atenta para ver cómo sigue la historia, que me ha encantado. Enhorabuena, Jesús.
    Mara

    ResponderEliminar

aazniow