martes, 11 de enero de 2011

Nuevo año, nuevas experiencias, nuevos retos

 
Ayer comenzamos de nuevo las clases y empezamos con los COMPLEMENTOS, que, como dice Sara, son lo que añadimos para completar, (como cuando añadimos un cinturón, una corbata, un adorno para el pelo,... y cambia totalmente nuestra imagen).


De la misma manera, los complementos (gramaticales) completan o restringen el significado de un nombre, de un verbo, de un adjetivo, de un adverbio o de una oración entera. Pues todo esto es lo que vamos a trabajar los próximos días y vosotros lo  aprenderéis con vuestro esfuerzo, vuestra paciencia y vuestra atención.




Hoy hemos leído un poquito de la historia de Sherezade, uno de esos mil y un cuentos que le contaba cada noche al sultán para evitar un fin trágico y que hizo cambiar por completo la vida del reino del sultán  Shariar. Sherezade con paciencia e inteligencia encontró la fórmula para lograr la felicidad.

Ya sabéis hay que encontrar la fórmula para lograr los objetivos y seguramente los componentes de esa fórmula tendrán mucho que ver con el ESFUERZO, el  TRABAJO, la PACIENCIA., la ATENCIÓN...

1 comentario:

aazniow