sábado, 6 de noviembre de 2010

Las mascotas se impacientan

Panfito, Calabazo y Nemo se están inquietando, yo, blog Esponja,  les oigo hablar  en voz bajita, para no molestar, sin salir de de sus tranquilas aguas:
- Oye, Calabazo,-susurra Panfito- ¿tú sabes si todos esos Esponjisplús, pues parece que se hacen llamar ahora así, son los mismos Esponjis  del curso pasado?,  pues no hablan de nosotros nunca, nunca.
-Vete tú a saber-dijo Nemo- las cosas y las personas cambian mucho.
-Callad, callad de una vez- soltó un poco molesto Calabazo- siempre estáis imaginando cosas, pues claro que son los mismos, pero ahora se llaman Esponjisplús, porque ha pasado un año y en un año todos cambiamos y ellos han cambiado y , a veces, tienen mucho que hacer, pues creo que han pasado a algo así como 2º de E.S.O y la letra es la misma, A, pero oigo sus nombres y son iguales, que si "Roberto, estate quieto", "Sergio, atiende", "Miguel, siéntate bien", "Sara, dime qué es la concordancia". "¡A Noemí, a Noemí
le va a picar una avispa!",...
- Es verdad-dijo Panfito, mucho más tranquilo-todo eso se oye perfectamente, pero como ya son mayores ¿ tú crees que se acordarán de nosotros?
-Bueno, bueno, -dijo Calabazo-  seamos pacientes y escuchemos bien, con atención, a ver si algún día de estos nos mandan algún mensajito o algo.

1 comentario:

  1. Son un año más viejos, un año más sabios, un año más guapos y han pasado de curso estos Esponjiplús, pero siguen siendo auténticos, que lo sé yo. Y el blog es más que famoso en el mundo mundial, a un lado y a otro de la mar océana, no hay más que mirar esos contadores. ¡Aúpa 2º A!
    Y, hablando de mascotas, en el Cuaderno de Cronopiar, hay una gata verde que se llama Menta y está más sola que la una. ¿Qué tal se llevarían Panfito, Calabazo y Nemo con ella?
    Esponjiplusabrazos,
    Mara

    ResponderEliminar

aazniow