miércoles, 14 de abril de 2010

EXCURSIÓN A MADRID

Salimos de Cáceres a las ocho de la mañana. El camino fue muy largo, pero nos divertimos. Cuando llegamos al Snowzone del Xanadú fuimos a alquilar la ropa de nieve e hicimos grupos de seis. Cada grupo tenía un profesor de esquí. 
Primero nos enseñaron a ponernos los esquís, anduvimos con uno y después con dos. Subimos la pista andando con los esquís y después cogimos las perchas, que son unos aparatos con una  barra larga que se ponía entre las piernas y subía hasta arriba.
Cuando llegamos arriba el monitor nos enseñó a frenar para podernos tirar sin problema de caernos. Más tarde nos dejaron tirarnos por la pista con flotadores y meternos en el iglú que había, ¡nos lo pasamos genial!
Sobre las seis nos fuimos al Zoo. había animales preciosos, como la jirafa, la pantera, los tigres... Los animales más divertidos fueron los monos y los delfines.
El acuario era digno de ver, había peces que no sabíamos que existían, eran muy raros. También había unas estatuas muy bonitas y nos echamos muchas fotos.
Fue una excursión muy entretenida que me gustaría repetir.

AMANDA

1 comentario:

  1. ¡Qué viaje tan divertido y completo! Lo has contado muy bien.

    ResponderEliminar

aazniow