miércoles, 7 de octubre de 2009

¡GRACIAS!

Hoy no os he visto, pero eso no quiere decir que me olvide de vosotros.Por eso vengo aquí, porque tengo muchas ganas de deciros algo que no puede esperar:

A quienes mantienen silencio cuando los demás están alborotando.

A quienes respetan las normas y demuestran así que son inteligentes y educados.

A quienes tienen calma y saben que no por gritar más alto se consiguen más cosas.

A esos esponjis, a esas esponjis quiero decirles que son un

Por eso quiero daros las gracias y deciros que me siento muy orgullosa de que seais mis esponjis, porque sé lo difícil que es hacer lo que hacéis.Valoro vuestra actitud y solo espero que haya otros que aprendan de vosotros.Seguid así.Gracias otra vez,
gracias,
gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aazniow