jueves, 1 de octubre de 2009

¿BLOG QUÉ...?

¿Cómo? ¿Qué? ¿Blog qué? ¡Ah, ya!: ¡BLOG ESPONJA!
Entiendo. Es un blog y es una esponja, o sea, que este blog piensa absorberlo todo: dibujos, historias, bromas, adivinanzas, noticias de todo tipo, actividades... ¡Pues parece interesante!
Y además es EL BLOG DE 1º ESO A. Vaya, vaya... El caso es que a mí me suena de algo esto de 1º A... ¡Anda! ¡Pues claro! ¡1º A es mi grupo de tutoría! ¡Vaya despiste el mío!
Bueno, ya me dejo de bromas, que esto es muy serio: ya tenemos nuestro blog, con el nombre que habéis sugerido y votado en el grupo. Espero que logremos hacer grandes cosas con él y también divertirnos.
A mí me encanta la gente-esponja, la gente que está pendiente de todo lo que pasa, tiene curiosidad y se interesa por saber cosas. Así que me encanta nuestro blog. En él van a estar mis "esponjis" dejando ver a todo el mundo todo lo que son capaces de absorber. Cuando digo "mis esponjis" me refiero a Roberto, Ana Belén, Sara,David, Fati, Isabel, Gristea, Raquel, Agustín, Miguel D., Jesús, Adrián, Raúl, Noemí, Sergio, Ramón, Amanda, Daniel, María, Marta, Pablo, Claudia, Jhonás y Miguel T., a quienes doy la bienvenida a "La Laboral" con el deseo de que este curso consigáis muchos éxitos.
Estaré con vosotros intentando ayudaros siempre. Ya sabéis que podéis contar conmigo para todo lo que os ocurra y para todo lo que se os ocurra, porque este curso vosotros y yo formamos un mismo equipo. Y estoy encantada por ello.

2 comentarios:

  1. Mara, te ha salido muy bien el Blog, se nota que te has esforzado. Espero que nos lo pasemos muy bien con esta idea y que disfrutemos del Blog al maximo ^^.

    ResponderEliminar

aazniow