Jueves, 10 de noviembre de 2011
Hoy nos hemos despertado de mal humor, ya que ha sonado la bocina más fuerte que nunca. Vamos a desayunar y seguidamente va a dar comienzo nuestra jornada de estudiar.
Nada más empezar empezar el día la comandante faltó, ya que, debido a las fortísimas lluvias, tuvo que ayudar en las tareas de limpieza.
Vino un comandante sustituto y todos estábamos callados escuchamdo cómo chocaba el mar contrta el casco; todo se movía e íbamos de un lado al otro.
Más tarde vino la jefa de comandancia, la comandante mayor. Tuvimos doble sesión con ella,; nos ha enseñado la importancia de los determinantes y los pronombres, algunos no lo han escrito en su cuaderno debido a los movimientos del barco.
Después nos tocó con la comandante Victoria. Hoy hemos expuesto los trabajos que tantos días de travesÍa llevábamos preparando; se han expuesto con fotos, textos, vídeos...
Algunos han subido a cubierta a limpiar el palo de mesana, estuvieron a punto de caerse dos o tres veces, pero afortunadamente no pasó nada.
Por fin llegó un pequeño descanso, fuimos al sótano, donde tenemos un pequeño campo de fútbol, echamos nuestros partidos y hacemos ligas.
Vuelta a comenzar las clases.Hemos estado preparando el cuaderno de bitácora, para dárselo a la comandante mayor; ya llevamos una semana con él y está "guay".
Más tarde hemos ido al laboratorio con Teresa; está muy bien el laboratorio; hemos aprendido cómo calcular las densidades, volúmenes, masas, etc... y también nos ha enseñado diferentes recipientes para hacer todo eso: pipetas, probetas, matraces, etc...
Para terminar el día, nos ha tocado con Mercedes nos da Matematicas; antes nos portábamos mal, pero últimamente nos portamos bien, la tripulación es muy buena y aprendemos la lección rápidamente.
Por fin fuimos a descansar, ya que mañana partiremos con un nuevo rumbo.
CONTINUARÁ |
Roberto Aldama
No hay comentarios:
Publicar un comentario
aazniow