Ayer comenzamos de nuevo las clases y empezamos con los COMPLEMENTOS, que, como dice Sara, son lo que añadimos para completar, (como cuando añadimos un cinturón, una corbata, un adorno para el pelo,... y cambia totalmente nuestra imagen).
De la misma manera, los complementos (gramaticales) completan o restringen el significado de un nombre, de un verbo, de un adjetivo, de un adverbio o de una oración entera. Pues todo esto es lo que vamos a trabajar los próximos días y vosotros lo aprenderéis con vuestro esfuerzo, vuestra paciencia y vuestra atención.
Hoy hemos leído un poquito de la historia de Sherezade, uno de esos mil y un cuentos que le contaba cada noche al sultán para evitar un fin trágico y que hizo cambiar por completo la vida del reino del sultán Shariar. Sherezade con paciencia e inteligencia encontró la fórmula para lograr la felicidad.
Ya sabéis hay que encontrar la fórmula para lograr los objetivos y seguramente los componentes de esa fórmula tendrán mucho que ver con el ESFUERZO, el TRABAJO, la PACIENCIA., la ATENCIÓN...
Esto de los complementos es muy dificil..
ResponderEliminar